Noticias

Este fin de semana se realizará la feria de emprendedores “Edición Navidad” en el CCK8

Este fin de semana se realizará la feria de emprendedores “Edición Navidad” en el CCK8

El sello Elaborado en Comodoro promociona emprendimientos cuyos productos y servicios cumplen con ciertas normas tales como certificación de origen, calidad, cumplimiento de normativas vigentes y presentación, entre otros, con el fin de garantizar sus aptitudes como producción local.

Asimismo, de forma periódica se llevan adelante las ferias “Bien Nuestro”, donde los emprendedores pueden exhibir y comercializar sus productos y, en la ocasión, se concretará una “Edición Navidad” durante los días sábado 16 y domingo 17, en el CCK8.

En la feria también participarán emprendedores de la Sala de Elaboración que se encuentra en las instalaciones de Comodoro Conocimiento, en Km. 4, que recibe a elaboradores alimenticios para que produzcan en condiciones bromatológicas seguras y salgan con las fajas que garantizan un producto para consumo seguro.

Además, el evento contará con una agenda de actividades libres y gratuitas, pero que requieren inscripción previa a través de los links publicados en las redes sociales de Comodoro Conocimiento.

En ese contexto, el sábado y domingo, a las 18:30 horas, se realizará la “Clase demostrativa y degustación: Elaboración de mantecol y garrapiñada”, a cargo de Sandra Sánchez, emprendedora de Dulce Sazón y elaboradora de dulces, licores y conservas. 

También el día sábado se efectuará el “Taller de pintura decorativa navideña: Árbol navideño”, a cargo de Alejandra Almonacid, de Taller Mi Sueño. Mientras que el domingo se dictará el “Taller de mix media: Farol navideño”, a cargo de Analía Mancini, de Amelie Deco, a partir de las 15:00 horas.

En tanto que, el domingo a las 20:30 horas se presentará la destacada intérprete comodorense Sandra San Román, brindando un colorido cierre a la feria.

Al respecto, el gerente de Comodoro Conocimiento, Domingo Squillace, remarcó que “con este evento buscamos promocionar a aquellos emprendedores del sello Elaborado en Comodoro, que trabajan día a día en sus producciones”.

“En concordancia con lo mencionado por el intendente Othar Macharashvili en su discurso de asunción, es nuestro compromiso trabajar fuertemente en generar las condiciones que impulsen y fortalezcan al sector emprendedor de la ciudad”, finalizó.

 

Tag cloud

Related Blogs

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]