ÁREA DINAMIZACIÓN DE PYMES Y CADENAS DE VALOR

Programa Nodo Economía
del Conocimiento

Image

Generamos proyectos asociativos

● Promueve proyectos asociativos de desarrollo de productos y servicios vinculados a la Economía del Conocimiento y en particular a los procesos orientados por la Transformación Digital.

● Moderniza y amplía las capacidades tecnológicas de las diversas áreas de formación, incubación y/o servicios de investigación y desarrollo que apliquen a la Economía del Conocimiento o estén destinados a empresas de Economía del Conocimiento; tomando en cuenta especialmente a las Universidades, CONICET, INTI e INTA, entre otras instituciones.

● Constituye una unidad de servicios para el Parque Industrial de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, a la Zona Franca y otras áreas especiales dedicadas a la producción y el comercio.

Potenciamos la creación de empresas de base tecnológica

Concentra todas las actividades destinadas a la incubación, la aceleración y el escalamiento de empresas que se organizan en torno al uso intensivo del conocimiento, también denominadas Empresas de Base Tecnológicas.

Entre los objetivos principales están:

● Fortalecer capacidades productivas a través de la consolidación y/o conformación, Clusters, Consorcio Públicos-Privados de Innovación. Un espacio que sostiene procesos orientados al desarrollo del Parque Tecnológico.

● Asiste a emprendedores individuales y a clusters en la incorporacion de plataformas de innovación productiva que mejoren la competitividad regional de los sectores de la Economía del Conocimiento.

Image
Image

CONTACTO

Responsable del Programa:
Lic. Domingo Squillace

Agencia Comodoro Conocimiento Hudson 54 Parque Tecnológico - Bº 25 de Mayo - Km. 4

297 455 8315

[email protected]

[email protected]

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]