ÁREA

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO EN
PROPIEDAD INTELECTUAL

Image

¿Qué queremos?

Proteger la creatividad y originalidad de los emprendedores e innovadores regionales. Promover y fomentar la actividad inventiva de los emprendedores, facilitándole el acceso a nuevas tecnologías, análisis de viabilidad de marcas, patentes, modelos y diseños industriales, derechos de autor.

Brindamos protección legal, tramitamos y gestionamos todos los derechos de propiedad industrial/intelectual, no sólo para la región sino para todo el país.

También ponemos a disposición de inventores, innovadores y creadores acuerdos de cooperación con Universidades, organismos del Estado y privados que sostiene una estrategia de vigilancia tecnológica.

Creamos las condiciones para convocar inventores y emprendedores innovadores en función de estudios y análisis que dotan de respaldo técnico a demanda.

Servicios

  • Gestión de patentes y modelo de utilidad (INPI)

  • Gestión de marcas (INPI)

  • Gestión de modelos y diseños industriales (INPI)

  • Gestión de derechos de autor ante la DNDA

  • Generación de informes tecnológicos y patentabilidad (INFOTEC- INPI)

  • Gestión de registros ante SADAIC

¿Qué buscamos?

El objetivo es convertir a la Agencia Comodoro Conocimiento y Desarrollo en un organismo promotor de la innovación, el desarrollo y transferencia tecnológica, estimulando la creatividad y alentando a los emprendedores, a las empresas, a los investigadores y a las unidades de I+D a desarrollar nuevas tecnologías y a proteger sus creaciones intelectuales mediante la gestión de los derechos de propiedad intelectual, contribuyendo así a una economía basada en el conocimiento.

Image
Evelin Ventimiglia
Evelin VentimigliaLic. en Gestión Ambiental (UNPSJB)
[email protected]/ Tel. 4558315 Int. 107

Área GESTIÓN Y ASESORAMIENTO EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Lic. en Gestión Ambiental (UNPSJB) y Agente de la Propiedad Industrial, Matrícula N° 2204 por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Argentina (INPI). Asesora y capacitadora en Propiedad Intelectual en Comodoro Conocimiento desde el año 2014. Me dedico a la protección del medio ambiente y a la promoción y defensa de los derechos de propiedad intelectual. Estoy comprometida con la misión de concientizar a emprendedores, inventores, artesanos y empresas sobre la importancia de reconocer y proteger el valor de sus creaciones. Creo firmemente que el conocimiento y la protección de la propiedad intelectual son fundamentales para fomentar la innovación, el desarrollo económico y la equidad en nuestra sociedad. Amante del mar y los paisajes, que son para mi fuente de creatividad y serenidad. Me inspira la belleza de la naturaleza, los viajes y la música.

Áreas de trabajo técnicas

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]