ÁREA DINAMIZACIÓN DE PYMES Y CADENAS DE VALOR

Programa Desarrollo
profesional de empleo

Image

Area de Trabajo Colaborativo Zona Norte

Es un punto de acceso digital y está a disposición de los vecinos y vecinas de zona norte.

Es un lugar para trabajar, crear e inspirarse, dónde las personas van a poder desarrollar sus expectativas como emprendedores, nutrirse de la experiencia de otros que también se enfrentan a desafíos en el camino de emprender y adquirir habilidades para la empleabilidad.

En tal sentido, las personas que no cuentan con una oficina fija podrán realizar sus tareas y aprender junto a otras personas.

Cuentan con una estación de trabajo, computadora, internet y un espacio de trabajo para reuniones.

Además, podrán acceder a capacitaciones brindadas por personal técnico de la Agencia y otros profesionales.

Eco-Digital (Espacio de Creatividad y Oficios Digitales)

Es un espacio en zona norte, donde adolescentes y jóvenes pueden desarrollar actividades lúdicas complementadas con formales.

Incluye capacitaciones de autoaprendizaje, talleres de trabajo sobre diferentes temáticas, laboratorios de prácticas y trayectos cortos, laboratorios de proyectos o Project Labs, ofrecidos por profesionales de diseño y tecnología.

Los estudiantes podrán capacitarse en tecnologías, cine, rede sociales, impresión 3D y robótica, entre otras.

ECO-Digital permite a los adolescentes y jóvenes ser responsables de su propio aprendizaje, donde las actividades lúdicas se complementan con actividades formales.

Brindamos herramientas para el mundo del trabajo

Nos enfocamos en optimizar las cadenas de valor mediante el desarrollo profesional de sus empleados, fomentando la competitividad y la innovación en el tejido empresarial.

Para ello, facilita la formación y capacitación de los trabajadores de las PYMES, adaptada a las necesidades específicas de cada sector y empresa así como promueve la empleabilidad y la mejora continua de las habilidades y competencias profesionales, impulsando la inserción laboral y la movilidad laboral.

Image
Debora Reitovich
Debora ReitovichResponsable del área
[email protected]
Tel. 4558315 Int.108

Área dinamización de pymes y cadenas de valor

Me apasiona el emprendimiento y la innovación. Mi carrera ha estado marcada por el compromiso y la dedicación hacia el desarrollo y fortalecimiento de ecosistemas emprendedores y pymes. Desde mis inicios, he trabajado incansablemente para especializarme en la gestión tecnológica y el impulso de nuevos proyectos. Actualmente, coordino el área de Dinamización de pymes y cadenas de valor en la Agencia Comodoro Conocimiento. Además, como facilitadora y capacitadora, he tenido la oportunidad de liderar actividades tanto en el ámbito público como privado, incluyendo proyectos en empresas del área de la minería y el petróleo en toda la región patagónica. Fuera del trabajo, encuentro equilibrio y felicidad con mi familia, y tengo una gran pasión por el trail running, donde aprendí el valor de la perseverancia y la determinación. Estoy emocionada por seguir creciendo, contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades para todos, conectar y construir en forma colectiva un futuro innovador.
Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]