ÁREA ALIMENTOS LOCALES

Programa Hidroponia

Image

Trabajamos en cultivos más sanos y que no contaminan el ambiente

El valor del mercado mundial de los alimentos producidos por hidroponia ha venido creciendo en los últimos años por diversas ventajas para el medio ambiente, la salud humana, menor uso de agua y fertilizantes que requiere, un mayor crecimiento de las plantas y una producción más intensiva.

Por esa razón, incentivamos los cultivos hidropónicos en la región teniendo en cuenta su carácter innovador, abastecemos al mercado local de productos hidropónicos teniendo en cuenta el elevado nivel de demanda y su excelente calidad e incentivamos la comercialización de productos hidropónicos en el Mercado Comunitario.

Image
Image

CONTACTO

Responsable del Programa:
Ing. Agr. Daniela Bayo

Agencia Comodoro Conocimiento Hudson 54 Parque Tecnológico - Bº 25 de Mayo - Km. 4
297 455 8315 Int. 114

[email protected]

Daniela Bayo
Daniela BayoIngeniera Agrónoma (UNLP)
[email protected]
Tel. 4558315 Int. 114

Área Alimentos Locales

Soy Responsable del Área Alimentos Locales de la Agencia Comodoro Conocimiento desde febrero de 2011 hasta la actualidad. Participé en el área académica siendo Ayudante Diplomada Ad Honorem del Departamento de Sanidad Vegetal del Curso de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias y forestales (UNLP) y del Departamento de Sanidad Vegetal en el Curso de Zoología Agrícola, Facultad de Ciencias Agrarias y forestales (UNLP) así como Profesional Adjunto a la Investigación Científica y Tecnológica de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. De Bs. As. (CIC). También publiqué diversos trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales, en coautoría con otros investigadores del Conicet y la CIC.

ALIMENTOS LOCALES

Programas

Image
Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]