ÁREA

CAPACIDADES Y HABILIDADES PARA EL TRABAJO EN EL SIGLO XXI

Llevamos adelante un análisis sistemático de la oferta y la demanda de trabajo en cada una de las cadenas de valor regional. Implementamos proyectos de formación, actualización y capacitación para jóvenes y adultos asentados en la transformación digital y los nuevos oficios que se requieren en el siglo XXI, así como las nuevas habilidades profesionales tanto para el empleo como para el desarrollo de empresas.

Estamos desarrollando un sistema de gestión de capacidades y talentos de la ciudad organizado sobre exigentes procesos de certificación de capacidades adquiridas mediante toda una batería disponible de espacios y contenidos de educación no formal y articulaciones de actividades extra curriculares con el sistema educativo.

Implementamos una iniciativa estratégica de la ciudad denominada Eco Digital, basada en enfoques curriculares, pedagógicos y didácticos innovadores para potenciar los oficios digitales emergentes para todas las cadenas de valor y la diversificación productiva basada en la economía del conocimiento.

Image
Image

CONTACTO

Responsable del área:
Lic. Domingo Squillace

Agencia Comodoro Conocimiento Hudson 54 Parque Tecnológico - Bº 25 de Mayo - Km. 4
297 455 8315

[email protected]

Áreas de trabajo técnicas

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]