AREA PEQUEÑAS UNIDADES DE NEGOCIOS

Programa Elaborado en Comodoro

Image

¿Cómo lo hacemos?

  • Certificamos orígen y calidad de marcas registradas ante el INPI.

  • Diseñamos bases y condiciones para cada sector productivo.

  • Participamos en eventos locales, regionales e internacionales.

  • Promovemos los 10 principios básicos del comercio justo.

  • Certificamos emprendimientos y empresas constituidas impositivamente y con las habilitaciones correspondientes al sector productivo al que pertenece.

  • Instalamos el concepto de denominación de origen e identidad productiva local traduciéndose en una estrategia válida de comercialización.

Potenciamos tus productos locales

Promovemos el desarrollo económico local y el fortalecimiento del tejido productivo del territorio, certificando procedencia y calidad.

Esto nos permite generar valor agregado a la producción local y ayudar a los emprendedores a vender sus productos en forma local y regional a través de Ferias y diversos eventos que se desarrollan en la ciudad.

Image
Luján López
Luján LópezDip. Consultora en planes y modelos de negocios

Área Pequeñas unidades de negocio

Poseo una Diplomatura en Consultoría en planes y modelos de negocios y formación en administración de proyectos y diseño. Asesoro a emprendedores desde el año 2013 en la Agencia Comodoro Conocimiento. Emprendedora por naturaleza , gestionando y liderando proyectos personales en el rubro textil y rubro servicios hasta la actualidad. Apasionada por los girasoles y la pintura artística especialmente el arte con relieve. Aficionada a las motos y los viajes. Resiliente, con espíritu solidario y vocación de incorporar siempre nuevos aprendizajes.

PROGRAMAS

Pymes y Emprendedores Locales

Image
Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]