ÁREA

CID Mar Austral

Trabajamos para que el mar forme parte de la matriz de desarrollo sostenible del Golfo San Jorge, basados en la conservación y el desarrollo sostenible del conjunto del ecosistema marino.


Promovemos la innovación de la producción y el procesamiento de los recursos marinos incluyendo el desarrollo acuícola y pesquero en sus cadenas de valor. Les brindamos tecnología y conocimiento a los sectores que operan en el medio marino-costero y fortalecemos la relación de la comunidad con las actividades marinas.

Image
Betania Viegas
Betania ViegasResponsable de CID Mar Austral
[email protected]/ Tel. 4558315 Int.104

Área CID Mar Austral

Soy especialista en políticas públicas, agroecología, soberanía alimentaria y desarrollo regional e innovación abierta. Debemos trabajar en conjunto con instituciones y órganos locales para abordar desafíos y proyecciones para un futuro sostenible. Amo el mar desde que tengo uso de razón y desde todas sus formas. Crecí junto al mar y pertenecer a una familia de tradición pesquera me ayudó a conocer, aprender sobre él y cuidarlo. Realizo buceo en mis tiempos libres y es una práctica que me apasiona poder estar en el mundo submarino y apreciar las bellezas naturales de la zona.

Áreas de trabajo técnicas

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]