ÁREA CAPACIDADES Y HABILIDADES PARA EL TRABAJO EN EL SIGLO XXI

Programa ECO DIGITAL. Espacio de Creatividad y Oficios Digitales

Image

¿Cómo funciona?

Las actividades conforman trayectos acreditables que siguen las preferencias y los ritmos de cada participante.

El progreso de aprendizaje no es lineal ni formal, en el sentido de exigencias; salvo el cumplimiento de los niveles estipulados para las certificaciones de formación.

Algunas de las capacitaciones que se brindan están vinculadas con: animación, cine, creación de videojuegos, robótica, nuevos medios, redes sociales, programación, filmación y edición, programación web, música, dibujo, diseño gráfico, modelado 3d, gráficos en movimiento y Fotografía.

¿Qué es ECO DIGITAL?

ECO-Digital es una iniciativa estratégica para la transformación digital, destinada a adolescentes y jóvenes para que puedan desarrollar actividades lúdicas complementadas con formales.

Opera como un campus digital y físico cuya primera localización se encuentra en zona norte.

Incluye actividades de autoaprendizaje, talleres de trabajo sobre diferentes temáticas, laboratorios de prácticas y trayectos cortos, laboratorios de proyectos o Project Labs, ofrecidos por profesionales de diseño y tecnología

Los estudiantes pueden capacitarse en tecnologías, cine, rede sociales, impresión 3D y robótica, entre otras. permite a los adolescentes y jóvenes ser responsables de su propio aprendizaje, donde las actividades lúdicas se complementan con actividades formales.

La Red ECO-Digital estará presente en los Núcleos de Conocimiento ubicados en sectores estratégicos de la ciudad de Comodoro Rivadavia y cuentan con la participación de otros espacios provistos por escuelas y organizaciones de la sociedad civil.

Image
Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]