/ Programas

Unidad de Vinculación Tecnológica
y Proyectos Especiales

Trabajamos trasversalmente junto a todos los programas de Comodoro Conocimiento parar asistir en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales; fomentar innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; y transmitir tecnología y asistencia técnica aportando la estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y administración de los proyectos tanto externos como internos.

Nuestros objetivos son: 

  • Armar, gestionar, asesorar, convocar y coordinar proyectos abiertos a la comunidad, transversales a algunas o todas las áreas de Comodoro Conocimiento, a través de un equipo interdisciplinario en permanente contacto con instituciones públicas y privadas.
  • Desarrollar planes de proyecto detallados, asegurando la disponibilidad y asignación de recursos y entregando cada proyecto a tiempo dentro del presupuesto y alcance.
  • Promover los ODS e implementar prácticas sustentables y amigables con el medio en ambiente en todas las fases de los proyectos y acciones del sector.

Contactate con el programa

Teléfono

4558315 interno 117 -107