Noticias

Se realizará el 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

El intendente Othar Macharashvili se Reunión con sus pares de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; en preparación para el 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), programado para la tercera semana de abril.

El intendente dejó inaugurado un espacio Eco Digital y un ETC en Km. 8

El intendente de la ciudad, Othar Macharashvili, dejó inaugurado este jueves, el Espacio de Trabajo Colaborativo, que funcionará en el Centro de Encuentro de Km. 8, en donde se permitirá el desarrollo de nuevos emprendimientos. Asimismo y en ese mismo lugar, se abrieron las puertas del espacio Eco Digital, que trabajará con adolescentes y jóvenes en actividades recreativas y también capacitaciones.

Se desarrolló con gran éxito la Fiesta del Pescador

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el
fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales, y propuestas para toda la familia.

Un buque científico búlgaro visitó el puerto de Comodoro en su viaje a la Antártida

El buque búlgaro de investigación de la Escuela Superior Naval “N. Y. Vaptsarov” – “St. St. Cyril and Methodius”, arribó al puerto de nuestra ciudad, en donde toda la tripulación fue recibida por autoridades municipales, provincial, representantes de la Asociación Búlgara Kiril Y MetodII y referentes de la Federación de Comunidades Extranjeras en Comodoro.

La Escuela Municipal culminó su primer ciclo lectivo

Con la presencia del intendente Othar Macharashvili, este martes, en el Centro Cultural, se llevó adelante el cierre del ciclo lectivo 2023 de la Escuela Municipal N° 2006. En este primer año, el establecimiento educativo contó con una matrícula de 50 alumnos de 1° grado.

Este fin de semana se realizará la feria de emprendedores “Edición Navidad” en el CCK8

El Municipio, a través del Ente Comodoro Conocimiento y Desarrollo, invita a participar de la Feria “Bien Nuestro”, que engloba a los emprendedores registrados bajo el sello Elaborado en Comodoro. La misma se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre, de 14:00 a 22:00 horas, en el Centro Cultural Km. 8, con entrada libre y gratuita.

Luque acompañó la jornada “Agendas de Futuro del Golfo San Jorge”

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque participó de la propuesta organizada por el Concejo Deliberante, que contó con la participación de destacados referentes de importantes entidades gubernamentales y privadas para analizar la situación productiva de la región y del país y su proyección hacia el futuro.

Más de 50 mil personas visitaron la 9ª Expo Industrial en Comodoro

Organizada por la Municipalidad, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, y el IAPG, este domingo finalizó la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica 2023, un evento que, durante tres jornadas, reunió a líderes empresariales, innovadores y autoridades locales en una muestra de progreso y desarrollo económico de la región.

Image

Horarios

Lunes - Viernes:
8:00 hs - 18:00 hs

Ubicación

Hudson 54, Comodoro Rivadavia, Chubut
E-mail: [email protected]