NOTICIAS

Convocatoria abierta para aplicar a PAC Emprendedores Reactivación Económica

El Municipio a través de la Agencia Comodoro Conocimiento junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) te invitan a participar de la convocatoria abierta para acceder a la Línea de Financiamiento PAC EMPRENDEDORES  REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

Si tenés un emprendimiento que contribuya a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo; podés acceder a financiamiento a través de aporte no reintegrable (ANR) de hasta el 85%.

Si tu proyecto está en estadio de ideación y/o puesta en marcha, podés acceder a un ANR máximo de $550.000 y, si se encuentra en estadio de desarrollo inicial o crecimiento, podés acceder a un ANR de $2.000.000.

La convocatoria está dirigida a Emprendedores (personas humanas o jurídicas) cuyas ventas sean nulas o menores a dos años.

Los proyectos presentados deben orientarse a:

● El desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos y automatización de procesos.

● La adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.

● La adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos.

● La creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

Consultá en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info en: https://www.argentina.gob.ar/produccion/pac/acceder-pac-emprendedores-reactivacion-productiva