CAPACITACIONES

CURSOS: Programa Interacción Virtual

Este curso tiene por objetivo conocer y manejar distintas herramientas para lograr establecer una interacción virtual efectiva, permitiendo el fluido desarrollo laboral.

La interacción en una sociedad geográfica es la oportunidad de las personas para compartir espacios comunes y socializar sobre determinadas situaciones. Con la incorporación de la tecnología este concepto ha evolucionado y ya no es necesario compartir un espacio físico para interactuar con otras personas: interacción virtual.

El fin del programa es comprender las diferentes herramientas que tenemos disponibles para movernos y comunicarnos en el plano online. Se profundizará en las siguientes temáticas:

  • Introducción a la Interacción virtual. Clasificación de herramientas online.
  • Gestores de datos y contenidos.
  • Aplicaciones de mensajería.
  • Aprendizaje virtual.

Modalidad de la capacitación

La capacitación se dictará mediante videos y presentaciones online que los participantes recibirán en su mail el día indicado en la convocatoria.

Luego se realizará una instancia online de preguntas y respuestas vía Hangouts Meet el 24/4 a las 10 hs.

Para dar por aprobada la capacitación y acceder al certificado, los participantes deberán completar una instancia de comprensión y evaluación que le será indicada por el facilitador.

 

Inscripción finalizada